Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 19 de agosto de 2010

Principal


CASTILLO

Hoy he despertado creyendo que soy un rey, que he construido un castillo con cimientos de amor; soy un rey que tiene a su lado a una gran reina  que hará historia y una pequeña princesa, que con su sonrisa encanta al mundo que os rodea, hoy os prometo envestirme con una armadura de oro, empuñar un espada de  luz y esperanza, os juro defender mi reino, reina y princesa con el escudo de  la sabiduría que sostendrá  mi dragón que tendré por mano, os prometo familia mía, defenderlos sin tregua de la adversidad y dar luz en la oscuridad, os juro cabalgar día y noche por conseguir vuestros sueños, hoy os prometo ser el mejor de los reyes que ha existido en vuestras vidas y la historia, porque así mi nombre me lo demanda EL REY DAVID, hoy y siempre…TE AMO ALE Y MAJO…….David……..

2 comentarios:

  1. pues la verdad profr. usted nos a demostrado k podemos kon todo y nunk nos debemos dejarnos vencer x obstaculos k se nos ponen en el camino cosas sin importancia k siempre debemos de superar cueste lo k kueste la neta usted es bien chido y lo keremos un chingo y aunk aveces nos gane el des.... le echamos ganas y kon un profe como usted nos motiva muxo.
    att.
    sus alumnas

    ResponderEliminar
  2. profe. usted se merece ser muy felix y k bueno k tenga a sus dos amores aprobechelas muxo el tiempo nunk vuelve y la vida tan corta solo 16 años y estoy aprendiendo a valorar todo lo k la vida me da y todo lo k pasa es por algo,aunke la vida me ha enfrentado a retos muy dificiles los he podido superar graxias al apoyo de mi familia por eso le digo k disfrute cada segundo con su familia x k es lo mas importante k tenemos
    atte:
    sus alumnas

    ResponderEliminar